¿Por qué quiero que mi hijo crea en Santa y los Reyes Magos?

Tuve una gran infancia, una de esas en las que salía a jugar en patines con mis amigos, en las que llegada la tarde, jugábamos a las escondidas.

Había magia en aquello…

Salir a la calle a jugar, era la cosa más natural y divertida del mundo. Hoy, la cosa ha cambiado… Ya no vemos a menudo a niños jugar en las calles…

La magia se ha ido apagando, y con ello, la creencia de que existe una estrella que transporta 3 magos que cada año, reparten un montón de ilusiones a los niños.

Santa Claus

Creer en Santa y los Reyes Magos, no es decirles una mentira, las mentiras normalmente lastiman a las personas y son utilizadas para aventajar circunstancias en las que lo único bueno, es el beneficio personal.

No. Creer en la magia no es una mentira, es una ilusión que genera sonrisas y emociones.

¿Por qué quiero que mi hijo crea en Santa y Los Reyes Magos?

Los niños viven en un mundo donde es difícil ser niño. ¿Por qué negarles la posibilidad de creer en algo extraordinario? En algo que los hace irse a la cama con la ilusión de despertar y ver lo que hay debajo del árbol.

Yo deseo que mi hijo sepa lo que significa tener ilusiones y fantasías, y que lo perciba desde su inocencia. No es que creer en ellos sea la única manera de sentir ilusión, pero no puedo negarle que experimente lo que otros niños en la familia, en la escuela, en el vecindario, seguramente también experimentarán. No quiero que se lo cuenten, quiero que él lo viva.

Fomentar la fantasía es algo bueno para estimular su imaginación

Creanme que no se trata de juguetes, se trata de ver la magia en sus ojos. En que ellos se van a la cama con ilusión y alegría.

Algunos le llaman mentira, los más fantasiosos y osados, lo llamamos magia.

Tampoco es religión… ¡ES MAGIA! ¿La recuerdas? Yo sí y ahora tengo oportunidad de revivir mi infancia a través de mi hijo y eso es un verdadero milagro.

Reyes Magos

Besos

Yery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s