7 Beneficios de tener niños pequeños (toddlers)

7 beneficios de tener niños pequeños en casa

Sí, los toddlers ó niños pequeños son personitas que tienen una energía inagotable, que siempre están brincando por todos lados, investigando, corriendo y jugando. Son como un tornado que arrasa con lo que haya a su paso, incluidos sus padres. ¡Buaa! Los toddlers pueden llegar a tener mala fama, y si bien es cierto que parecieran ser las personas más difíciles del planeta, son lo más hermoso y mordisqueable del mundo.

Por supuesto que, además del cansancio infinito y el estrés que pueda sentir, su risa, ocurrencias, besos y esa vocecita tierna y amorosa, son el top en mi lista de cosas que amo de mi hijo. Así es que aquí les comparto los beneficios de tener niños pequeños en casa.

-Ejercicio sin tener que salir al gym. El corretear a un pequeñito e ir tras él todo el tiempo, implica tener el cuerpo en movimiento constante y a veces, sin descanso. Y no se diga cuando todavía le hacemos de mamá canguro. Un toddler es como una máquina que nos hace eliminar calorías.

-Nos transportan a nuestra niñez. Los toddlers saben muy bien cómo despertar al niño que llevamos dentro. Nos columpiamos con ellos, nos tiramos de la resbaladilla, nos subimos al sube y baja, y hasta nos metemos a los juegos de restaurante con tal de que ellos se la pasen bien.

-Niños y mamás primero. Hay lugares preferenciales cuando tenemos pequeñitos, y esa es una graaan ventaja para todos. Y lo mejor: niños menores de dos años ¡no pagan! yeei!

-En una palabra: ¡Pizza!. No, no alimento a mi hijo con pura pizza, pero sí que nos gusta hacerla y comerla. La comida de niños es la más rica, así que si tienes hijos y la comida de la boda no te gustó, siempre está la opción de comerte el menú infantil de tu peque.

-Dulces infinitos: Cuando se tiene hijos pequeños, las fiestas infantiles parecen seguirnos como un karma, pero gracias a eso, puedes juntar los dulces que tu pequeño -ó tu esposo- juntan en la piñata y listo, ya tienes tu dotación para halloween.

-Somos lo máximo del mundo mundial. Si tienes un toddler en casa, sabrás que siempre quieren estar encima de nosotras. Esto puede ser abrumador en ocasiones, pero también a sus ojos, nosotras somos lo más maravilloso que existe, nos aman sin condiciones y nos enseñan a agradecer la bondad de la vida.

Tener un toddler en casa, es como ir en la montaña rusa. Hay subidas y bajadas a gran velocidad ¡y sin cinturón de seguridad! pero no siempre será así, y esta es una etapa clave en su desarrollo como personas y nuestro crecimiento como mamás.

Disfrutemos de esta hermosa infancia, la primera infancia y una de las etapas más importantes de la vida de un ser humano: su niñez.

Texto inspirado de: http://www.popsugar.com/moms/Parenting-Toddler-Better-Than-You-Think-35317164#photo-35317164

 

 

Yery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s