Apps favoritas de mamá. ¡Conoce cuáles son!

Conoce cuáles son mis apps favoritas. Seguro tú ya tienes alguna 📱

Yo me considero una mamá full tecnológica, en pocas palabras, me encanta todo lo que tenga que ver con nuevas tecnologías de información y medios para compartirla. Así que, como buena mamá geek, tengo en mi celular algunas apps que seguro también te encantarán. Aquí va mi lista:

  1. Baby Center (Mi embarazo y mi bebé día a día)

Si estás embarazada o ya tienes a tu bebé en brazos, esta app te va a parecer genial. Yo la tenía cuando estaba embarazada y quería saber cómo crecía mi bebé en el vientre. En esta app, puedes encontrar consejos para un embarazo saludable, cambios en nuestro cuerpo, parto, desarrollo del bebé en su nacimiento, videos, comunidad y más. ¡Prometo que te encantará!

2. Mi Calendario Menstrual

Esta app me encanta, no sólo por lo completa que está, sino porque al ser una agenda virtual, puedes anotar cualquier síntoma, anomalía, duda o simplemente llevar un registro casi exacto de tus ciclos menstruales. La app te calcula automáticamente tus días fértiles y de ovulación, por si estás planeando quedar embarazada y para observar cualquier cambio en tu ciclo. Puedes anotar además tus estados de ánimo con emoticones. En pocas palabras, es posible llevar registro de todo lo que nos sucede en nuestros ciclos menstruales. Lo único que no me gusta mucho, es la interfaz, está un poco aniñada pero por lo demás, ¡es excelente!

3. Pinterest

Esta famosísima app tiene una utilidad tremenda, porque al ser casi un banco completo de información instantánea, puedes encontrar de todo. Si deseas hacer una fiesta para tus pequeños o un baby shower, hay tableros que muestran un sin fin de decoraciones, pasteles, postres, bocadillos, etc. Si lo que buscas son manualidades para el hogar, sólo escribe en el buscador la manualidad que deseas y de inmediato la app de arrojará todo tipo de tableros, imágenes e información acerca del tema. Yo adoro buscar peinados, maquillaje y recetas de cocina. Además, puedes crear tu perfil y guardar tus pines o imágenes en tus tableros para que otra gente los pueda seguir. ¡Cool!

4. Cozi (Family Organizer)

Si eres una mamá organizada y un tanto olvidadiza, esta app te ayudará mucho a gestionar tus actividades sin que jamás las vuelvas a olvidar. Puedes crear listas de las actividades que necesites hacer en el día, semana o mes, y lo mejor de todo, es que puedes compartirla con los integrantes de tu familia para que todos estén enterados. Esta app me ayuda mucho a poder calendarizar todo lo que tengo en mente, como pagos, lista del super, recetas, citas, etc. Entre más la uses, podrás ir encontrando mayor utilidad.

5. Instagram

Okey, esta app parece que está por demás contarla, pero si eres una mamá que adora tomarle fotos a tus retoños y compartirlas al mundo, o compartir lo que comes, a dónde vas, pues qué mejor que esta app diseñada para capturar esos momentos. Cuenta con varios filtros para que tus fotos se vean más profesionales y con más “ondita”. Además, si no quieres que todo el mundo vea lo que compartes, puedes poner el perfil privado y solamente tú tendrás control sobre a quién agregas como amigo. En la última actualización, se agregó Instagram Stories, donde tienes la posibilidad de grabar un video muy corto que solamente durará 24 horas en la red pero que puede ser visto por tu lista de amigos. Tiene un sinfín de utilidades tanto profesionales como personales.

6. Spotify

Para las melómanas de hueso colorado, para las mamás que no podemos lavar platos ni limpiar la casa sin música, aquí te tengo esta maravillosa app. ¡Muy famosa pero todavía existen chicas que no saben de su existencia! Esta app de música contiene casi todas las canciones habidas y por haber. Además, puedes crear tu perfil, crear tus playlists y escucharlos a donde quiera que vayas. Pero aquí la particularidad es que puedes sacar tu cuenta gratuita o de pago, y creeme, la de pago tiene una gran ventaja: puedes escuchar tu música sin necesidad de estar conectado a Internet. ¡Más que genial!

Ya que ando en estas, te dejo mi perfil para que sigas mis playlist.

 

Estas son mis apps favoritas. Lo mejor de todo es que son totalmente gratis. ¡Cool!

Cuéntame qué apps tienes tu en tu celular que te facilitan la vida o te la hacen más divertida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s