La importancia de tener amigas

Cuando te gustaba alguien en la prepa, ¿a quién le contabas primero?, cuando tenías una ruptura amorosa, ¿quién trataba de convencerte de que ese hombre era una bestia por haberte roto el corazón?  Si pensaste en tu mejor amiga, entonces puedo decirte que tienes mucha suerte de tenerla.

Yo tengo un grupo de amigas desde hace 17 años. Hemos pasado por mil vivencias que sería bueno plasmar en un libro. Gracias a esas experiencias, es que tenemos un fuerte lazo que nos une. A pesar de que ya no nos vemos con la misma frecuencia que años atrás, sabemos que en el momento en que necesitemos una de la otra, ahí vamos a estar (bendito whatsapp). Conocemos cómo somos cada una, lo que nos gusta y lo que no. Nos decimos las cosas en la cara aunque a veces no nos guste 😕

Amigas para reir, llorar y sanar….

Tener una o varias amigas con las cuales hacerte pipi de la risa cada vez que se juntan, es una de las sensaciones más liberadoras de la vida. Saber que sólo a ellas puedes contarles lo que te oprime y que, además, que recibirás consejos y sabias palabras, es reconfortante. Pero para mantener una amistad por años, necesitamos tener limpia el alma y transparente el corazón. Porque una amistad verdadera, sólo se da si hay paz en nuestra vida, respeto y tolerancia.

Si ya tienes una o varias amigas, cuidalas, mantén contacto con ellas y tenlas en tus oraciones. Tener a una gran amiga a nuestro lado, mantiene saludable nuestra existencia. Son compañeras de vida que hemos elegido para que caminen junto a nosotras, para compartir triunfos, fracasos, corazones rotos, corazones enamorados, embarazos, fiestas, alegrías, tristezas, vestidos, y una que otra metida de pata.

“La casualidad nos hizo amigas, pero el tiempo nos hizo hermanas”

Gracias a la vida que me dio tan maravillosas mujeres.

Besos

Yery

 


Foto tomada de la web

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. mamiendinamarca

    La verdad que este post me ha encantado y tienes toda la razon que quien tiene buenas amigas, tiene un gran tesoro. Yo me he llevado alguna decepcion pensando que algunas personas cercanas a mi lo eran… Pero me he llevado alguna que otra sorprea viendo lo contrario. Pero bueno, la vida sigue y nos pone a todos en nuestro lugar, al igual que te abre los ojos y te descubre a tus verdaderos amigos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s