Mamá primeriza todos los días

Cuando ya siento que he digerido todo lo que significa ser mamá, nuevamente llegan a mí, dudas, temores, añoranzas y cansancio, mucho cansancio. Esos remolinos de emociones que experimento diariamente, a veces me ponen a prueba, ponen a prueba mi paciencia, mi entereza, mi tranquilidad y mi valentía. Ya ha pasado 1 año 7 meses desde que me convertí en madre y no hay día que pase que no aprenda algo nuevo, o refuerce lo que he aprendido. Por eso y más, todos los días de mi vida seré mamá primeriza, porque con mi hijo, superamos crisis, etapas, aprendemos uno del otro, maduramos juntos. Él crece y yo me hago grande.

Todo este camino de la maternidad, no lo cambiaría por nada, ni por el mejor trabajo del mundo, porque sé que ya lo estoy haciendo. Claro que de la mano, vienen responsabilidades tremendas y agotamiento físico y mental. El día comienza cuando todos están dormidos y termina cuando todos están dormidos. ¿Quién se identifica? jajaja. Hay veces en las que ni siquiera sé, cómo es que hice tantas cosas en el día, o como es que acabé las labores domésticas en una hora. Definitivamente, me considero una #mamápulpo, porque literal, puedo hacer de comer y entretener a mi pequeño mientras termino, al mismo tiempo que saco la ropa de la lavadora, para después salir a tirar la basura, mientras escribo algunas líneas en mi blog y saco foto para Instagram y la comparto el Twitter. ¡Uf! hasta me cansé de escribirlo. ¿Pero saben algo? me encanta estar activa y no tan alejada de mi vida profesional. Soy Publicista y dejé mi trabajo atrás para criar y cuidar a mi hijo, pero de alguna manera, seguir con este proyecto, me acerca mucho a mi profesión y no siento que esté desplazando nada. No es nada fácil, pero organizándote y sobre todo, encontrando marcas que te ayuden a aligerar la carga de trabajo como Kleen Bebéindudablemente, se puede. Por ejemplo: los pañales Kleen Bebé Suavelastic MAX, por su sistema anti-escurrimiento, hace que mi hijo continúe seco y evita accidentes. Por ende, no tengo que estar cambiando de ropita a mi pequeño a cada cambio de pañal. Eso ahorra muuucho tiempo que puedo invertir para mí.

Finalmente una mamá sigue siendo mujer, que tiene sueños, desea, siente, crea, y necesita momentos para disfrutar y consentirse. A #MujerPlenaBebéFeliz, es casi un mantra de vida. Si nosotras nos sentimos bien por dentro, realizadas, amadas y felices, se lo transmitiremos a nuestra familia. No hay duda.

Productos Kleen Bebé

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s