Lugares

Xochitla, parque ecológico en plena ciudad

17 julio, 2016
xochitla

A mí me encanta andar de pata de perro, o sea, andar de arriba para abajo conociendo lugares y costumbres; así que hoy les quiero recomendar un parque ecológico en plena ciudad: Xochitla. Este lugar está ubicado en Tepotzotlán, Estado de México. Entre carreteras, fábricas y centros comerciales, se encuentra este paraíso verde. Es un lugar donde puedes pasarla genial en familia, porque sus múltiples actividades, se acomodan a todos los gustos. Por ejemplo, si lo que te gusta es la “acampada”, puedes reservar tu casa de campaña y acampar un fin de semana para relajarte y estar lejos del ruido urbano; si te gustan más los “picnic”, puedes acceder al área de campo donde encontrarás actividades para niños, renta de bicicletas familiares y muucho espacio libre para jugar.

Mi peque se la pasa bomba en el área de campo, corre que corre y juegue que juegue. Mi marido y yo terminamos a-go-ta-dos, pero súper relajados. También rentamos unas bicicletas familiares para recorrer gran parte del lugar y de paso ejercitar las piernas (vaya que duelen al día siguiente).

Algo que me encanta de Xochitla, es que siempre está hermoso y bien cuidado. Se nota que velan por mantener el concepto de parque ecológico pues sus normativas son muy específicas para todos los visitantes, con el motivo de conservar sus áreas limpias y siempre verdes.

Ah, pero eso no es todo, en Xochitla también puedes celebrar cumpleaños, bodas y cualquier evento social importante para tu familia. Imagínense qué padrísimo sería caminar hacia el altar en un camino de pétalos de rosas, o que tu recepción sea tipo “lounge” ¡Qué romáaantico!

Bueno y obviamente, a este parque le interesa mucho que los peques aprendan mientras juegan y experimentan, así que puedes encontrar actividades para niños como manualidades, talleres, concursos, recorridos educativos, obras de teatro y más. Todas estas actividades están calendarizadas así que te recomiendo que llames o visites la página.

Hay un montón de cosas más por hacer en el parque, así que ya saben, dénse una vuelta estas vacaciones y les prometo, que digo les prometo, les juro que van a pasar un fin de semana súper a gusto, súper rico y bien relajante.

 

Este NO es un post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *