De mamá a mamá

Mamá full time, otra vez.

5 noviembre, 2015

Pues sí, regresé a ser mamá tiempo completo después de un corto tiempo trabajando. Regresé al trabajo con muchísima alegría, pero también con un hueco en mi corazón, por dejar llorando todos los días a mi niño. La semana en la que me incorporé estuvo llena de sentimientos encontrados, porque además, mi hijo se enfermó justo un día antes de entrar, y pues a encargarlo a los abuelos. Lloraba al verme partir, y eso, me partía en dos. Puedo decir, honestamente, que gracias a que regresé a trabajar (aunque haya sido corto el tiempo) pude darme cuenta que nada más me llena el alma, que estar con mi pequeño. Nada en esta vida se compara con eso. Quise regresar para volver a retomar mi vida laboral, y sentirme un poco “libre”, quitarme el traje de mamá y ponerme el de ejecutiva. Pero ¿qué creen? que no me gustó nadita. En el trabajo todo bien, pero en casa todo mal. Mi esposo me apoyó todo el tiempo, pero el ver a mi pequeño una hora en la mañana y dos horas en la noche, no es tiempo suficiente para ninguna madre. Me di cuenta que no quiero quitarme el traje nunca, lo llevo bien puesto; le agrego algunos accesorios, quizás para variarle, pero a mí me encanta mi traje de MAMÁ.

Lectura recomendada  Mi hijo es inquieto y desafiante

Como siempre digo, todo tiene una razón de ser, las cosas siempre tienen que pasar así, y la vida fluye a nuestro favor, siempre. Escogí seguir siendo mamá full time y me siento tan afortunada por eso, es una elección, no hay imposición, ni necesidad. Soy bendecida por eso, y cada día lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

Sigo teniendo sueños y proyectos personales que alcanzar, y con una buena organización se lograrán. Yo pongo mis horarios, mis metas, me planifico, es decir, soy mi propio jefe.

Bueno, así las cosas por acá. Me siento tan plena, tan feliz, tan llena de vida como jamás, y eso, en parte, se debe a que la maternidad me regaló cosas más allá de lo que nunca imaginé.

Foto tomada de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *