Bebés | Destacados | Embarazo | Toddlers y Niños

Las primeras veces de tu bebé: tips para disfrutar sus primeros descubrimientos del mundo

15 junio, 2017
Las primeras veces de tu bebé: Tips para disfrutar sus primeros descubrimientos del mundo.

Cuando tu bebé por fin llega a casa comienzan un sinfín de experiencias, crearás una conexión que durará toda la vida. De ahí que es muy importante que estés presente en cada paso que dé.

Sus primeras veces descubriendo el mundo te sorprenderán tanto como a él. Así que te doy algunos tips para que las disfrutes junto a tu bebé:

-Cambio de pañal: Es un momento en el que quieres prestar toda tu atención para dejarlo bien limpio y con el pañal bien puesto. La primera vez puede parecer un tanto complicado, pero tranquila, te aconsejo que dejes el pañal extendido en la superficie donde lo cambiarás y coloca al bebé a la altura del pañal; ajústalo suavemente para no apretar su estomaguito. Es importante limpiar sus pompitas con productos como tus Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados, que gracias a su triple glicerina ayudan a mantener su piel suave e hidratada, brindando el mayor cuidado a la piel de quien más amas.

-Sus primeras “probaditas”: Cuando comienzan a probar sus primeros alimentos, lo ideal es que toquen la comida, sientan su textura y jueguen con ella. Sus sentidos están completamente receptivos para aprender nuevas formas, sabores, olores y texturas. Después de terminar con la hora de sus papillas, tus Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro terminarán con todo el trabajo sucio al brindarle limpieza pura como el agua, pues no contienen alcohol, son hipoalergénicas y libres de fragancia, lo que las hace ideales para limpiar su boquita y manitas después de comer o jugar. Te sentirás tranquila y tu bebé estará limpio y fresco cada día.

Lectura recomendada  Bueno, ya soy mamá. Y ahora, ¿qué?

-Sus primeros sueños: La hora de dormir es un momento donde el bebé necesita comenzar a relajarse para conciliar el sueño placenteramente. La atmósfera debe ser de calma y tranquilidad. Puedes alimentarlo y cantarle mientras lo acaricias. Quizá las primeras veces le cueste conciliar el sueño porque está en una etapa de adaptación al nuevo mundo. Si acostumbras a bañarlo antes de dormir, tus Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante pueden ser un gran aliado para calmar y relajar la piel del bebé porque contienen crema enriquecida con ingredientes naturales como manzanilla, vitamina E, lavanda y aloe, que mantienen su piel fresca y humectada en cada pasada.

Tip: si tu bebé tiene rozaduras, tus Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante le ofrecerán rehidratación y desinflamarán su piel.

-El comienzo del gateo y sus primeros juegos: Cuando ya son bebés más grandes, su instinto los anima a seguir descubriendo el mundo con un poco más de autonomía. El gateo es una etapa súper importante para su desarrollo psicomotriz y también es un periodo donde se meten a la boca todo lo que encuentran a su paso, además de terminar con sus manitas sucias. Te recomiendo que cuando gatee, vigila que no haya algún peligro a su alcance: cables, objetos filosos y muy pequeños u objetos frágiles que puedan caerle encima.

¿Por el polvo? No te preocupes tanto porque para eso cuentas con Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante, que son ideales para la limpieza de sus manitas, bracitos y piernitas después de jugar. Mantendrá a tu bebé limpio e hidratado gracias a su glicerina hidratante.

Lectura recomendada  Preparándome para el post parto

Te cuento además que todas tus Toallitas Húmedas Huggies® son de textura algodonosa para proteger su piel, libres de parabenos, sin alcohol, hipoalergénicas y el 90{73103a2b229a4062553996070879afbe94645995a56da811b1425606b2d7d7f7} de los componentes son naturales y biodegradables.

Como ves, sus primeras veces pueden ser enriquecedoras, divertidas y memorables. Tus Toallitas Húmedas Huggies® serán tus grandes aliadas en cada paso que tu pequeño comienza a dar, porque conocen las necesidades de la piel de tu bebé y tú lo acompañas descubriendo el mundo, una toallita a la vez.

Cuida la piel de quien más amas.

  1. Me fascinan las toallitas para bebé, yo soy abuela y siempre las tengo por mis nietos pero siempre cargo una en mi bolso por cualquier cosa.
    No puedo estar sin ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *